lunes, 4 de septiembre de 2023

3, 2, 1... ¡ACCIÓN!


4 de septiembre. Que digo yo que ya va siendo hora de encender motores, ¿no? Espero que hayáis pasado un verano estupendo, disfrutando mucho del tiempo de ocio y la lectura. Por aquí hemos tenido un verano tranquilo, sin grandes acontecimientos. Eso sí, hemos sufrido los envites del calor, respirando como podíamos entre una ola y otra ola, y otra ola, y otra ola de calor más. ¿Cuántas hemos superado? Y ayer mismo, la tan ansiada lluvia hizo acto de presencia a lo bestia. En fin, el conocido cambio climático. 

En cuanto a lecturas, lo importante en este espacio, os comento que he leído una novela extraordinaria, y ahora mismo estoy sumergida en otra de igual calibre. Pero sobre ellas ya os iré contando a partir de la semana próxima. Estos primeros días de septiembre los emplearé en la adaptación y reincoporación a la rutina, en empezar a visitar vuestros blogs, y en cambiar el chip, que cuesta lo suyo. Así que, si estáis todo, empezamos.

¡Bienvenidos a Lecturápolis!


11 comentarios:

  1. ¡Hola Marisa! Me alegro que hayas pasado un buen verano. Por aquí no veré el verano hasta noviembre-diciembre pero he disfrutado de unos meses de invierno con alguno que otro día de calor. Estaré ansiosa por leer de esas novelas que has leído.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Encantada de leerte de nuevo Marisa 😘

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Marisa, y esperando tus reseñas, entrevistas y tu cine para un otoño que se presenta muy interesante.
    Besos y buen comienzo de curso 😊

    ResponderEliminar
  4. Sí que cuesta cambiar el chip tras las vacaciones y arrancar los motores del blog, en mi caso, es arduo trabajo después de mi "desaparición" desde hace meses. Nos leemos !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo por estos pagos.
    Ay, me has dejado muy intrigada con esas dos magníficas novelas que has leído. Estoy deseando saber cuáles son.
    Respecto a las olas de calor, yo creo que ya no tiene sentido hablar de ellas. No hay olas de calor, es una ola continua con algún intervalo "más fresco" y es ya el clima que nos espera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Marisa! Yo también estoy a tope con la vuelta, y llena de inspiración.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por desgracia habrá que encender esos motores... La rutina tenía que llegar tarde o temprano. Estaré pendiente de tus próximas entradas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, yo estoy igual volviendo poco a poco. Besos

    ResponderEliminar
  9. Vamos al lío¡¡¡¡ Qué emoción¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar