Agotada. Así me siento a estas alturas del año. Los que asomáis habitualmente por aquí, sabéis que este espacio se actualiza prácticamente cada día. y también sabéis que eso supone muchas horas de trabajo. Aunque sarna con gusto no pica, lo cierto es que necesito parar por unas cuantas semanas. Dicho lo cual, me tomo un respiro y el blog queda en stand-by. Únicamente hay una entrada programada para el próximo martes, una entrevista a un autor muy conocido y muy querido, que no creo conveniente dejar para septiembre.
¿Y qué voy a hacer estos días? Sencillamente lo que pueda. No tengo ningún viaje programado como otros años. Estaré con la familia de piscina y haré alguna escapada puntual a la playa. Poco más. Tampoco me pongo metas en cuestiones de lectura. Prefiero ir haciendo lo que el cuerpo me vaya pidiendo. Nada más. Aunque estaré por redes sociales, nos vemos a la vuelta.
Con este refrescante mojito piscinero os deseo unos días muy felices.
Con este refrescante mojito piscinero os deseo unos días muy felices.
Felices vacaciones!
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones. Siempre son necesarias. Un abrazo.
ResponderEliminarFelices vacaciones, y a recargar mucho las pilas, para tu vuelta!
ResponderEliminarBesos!
Descansa y aprovecha las vacaciones para relajarte. Es cierto que publicar a diario tiene que ser agotador y más teniendo en cuenta el trabajo de lectura, visionado de películas y entrevistas que hay detrás de esas publicaciones. Un descanso bien merecido.
ResponderEliminarUn beso.
¡Disfruta!
ResponderEliminarQue diferente somos escribir me relaja y me da esa sensacion que me dan las vacaciones saludos desde el mar de miami
ResponderEliminarBuenas vacaciones, descansa mucho :)
ResponderEliminar¡Disfruta de tus vacaciones!
ResponderEliminar¡Disfruta mucho! Y recargar pilas. Un abrazo!
ResponderEliminarMerecido descanso. Nos vemos a la vuelta
ResponderEliminarEste año las vacaciones son más merecidas que nunca. Menudo desgaste. Así que a cargar pilas, y estar desconectado para volver con ganas. ¡Te esperamos!
ResponderEliminarDisfruta y descansa! Besos
ResponderEliminar¡Disfruta de tu descanso Marisa!
ResponderEliminarNosotros seguiremos por aquí cuando vuelvas :D
Descansa Marisa, es cierto lo que dices. Cansa publicar tanto, y si a eso añades el comentar a aquellos que sigues y el crear nuevos contenidos, apaga y vámonos.
ResponderEliminarAsí que nada, a descansar hasta septiembre. Besos :)
Espero que lo pases fenomenal. También apetece de vez en cuando estar tranquilo en tu ciudad, haciendo lo que más te apetece en cada momento.
ResponderEliminarNos vemos a la vuelta!!
Disfruta mucho
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarQue disfrutes de las vacaciones y hasta la vuelta.
Un saludo.
Descansa, Marisa. Este año los planes se nos han quedado raros a todo el mundo, pero lo importante es tomarse tiempo para una misma y desconectar del mundanal ruido.
ResponderEliminar¡Besote!
¡Hoola! :)
ResponderEliminar¡Pásalo bien! =P
Besitos ^^
Anda, qué bien te veo, con un mojito y en la piscina. ^^
ResponderEliminarPues descansa de estas merecidas vacaciones. Por aquí seguiremos, nos vemos a la vuelta.
Un beso ;)