Buenos días a todos. Apenas quedan unas cuantas horas para regresar a la infancia. Toca soñar despiertos y volver a creer en la magia. La ilusión se viste de colores y se instala en nuestros corazones, haciéndonos sentir ese hormigueo que nos recorre todo el cuerpo. Ya llegan desde Oriente, ya llegan esos tres ancianos llenos de sabiduria y conocimiento, con sus sacos cargados de nuestros deseos y envueltos en hermosos paquetes.
Deseo que dejen en vuestros hogares todo lo que hayáis pedido, todo aquello que se pueda tocar pero especialmente lo intangible: el amor, la paz, la salud y el trabajo.
Sed felices y acostaros temprano.
[Imágenes e ilustraciones tomadas de Google]
¡El mejor día del año!
ResponderEliminarQue te traigan muchos regalitos.
ResponderEliminarBesos
Felices reyes!! Besos
ResponderEliminarAy, sí...Ya vienen :D
ResponderEliminarFeliz noche de Reyes Marisa!
ResponderEliminarBesos
Que te traigan todo lo que pides, sobre todo aquello que, como bien dices, no se puede tocar, porque es lo que de verdad vale la pena. Yo espero que me lo traigan.
ResponderEliminarBesitos
Cuando yo era niño, mis padres era la única noche que se iban al Cine después de cenar pues tenían la completa seguridad de que los cuatro hermanos que éramos íbamos a dormir sin riesgo a despertarnos hasta bien entrada la madrugada. Es lo que tenía creer en los RRMM y lo que eran otros tiempos pues hoy mis padres habrían sido puestos en la picota por dejar a cuatro niños de 10, 8, 6 y 4 años solos durante dos horas para irse al Cine. ¡Madre mía, ahora es que nos ahogamos en un vaso de agua!
ResponderEliminarFeliz Noche de Reyes, Marisa
El mismo deseo para ti. El día cinco siempre fue más mágico para mí que el seis por la emoción de la espera y la ilusión. Espero que te traigan lo más importante.
ResponderEliminarBesos
¡Disfruta de esta noche mágica! ¡Que se cumplan todos tus deseos! Un saludo.
ResponderEliminarIgualmente. Que este año sea fabuloso. Un beso.
ResponderEliminarEspero que encontraras sobre los zapatos todos esos buenos deseos que has pedido. Seguro que sí, porque los RRMM premian siempre a los niños buenos. Abrazos.
ResponderEliminarEste año se han portado requetebien pero yo lo que quiero es salud para todo el año y que sea contagiosa.
ResponderEliminar