¡Buenos días! Por fin regreso a este mundo después de treinta y cuatro días de ausencia. Como os comenté en la entrada anterior, a principios de julio me operaron del brazo por segunda vez. Nada excesivamente aparatoso por lo que pensé que estaría de baja un par de semanas pero la cosa se me torció ligeramente y de ahí que decidiera tomarme un respiro bloguero más prolongado (que a veces también es importante). A día de hoy, estoy totalmente recuperada de la intervención pero la cicatriz me está dando un poco la lata. En cualquier caso, y como tengo que esperar unos cuantos meses para que mi cirujano evalúe su evolución, ya es hora de que reactive el blog.
Durante este tiempo os he ido leyendo (de hecho creo que he participado en algún sorteo) y he leído todo lo que he podido y más. En los próximos días os mostraré las lecturas que han caído y a partir del lunes próximo volverán las reseñas.
Espero que todos estéis bien. Gracias por no abandonar este lugar. ¡Volvemos a la carga!
Me alegro que te hayas recuperado bien. Se te ha echado de menos
ResponderEliminarPues nada guapa a seguir adelante. Precisamente el otro día me acordaba de ti y pensaba que sí que tenías que estar fastidiada porque llevabas mucho tiempo desaparecida. Lo principal es que te hayas recuperado y ahora vuelta a la carga con todas tus reseñas.
ResponderEliminarBesos
Ánimo guapa!! Un beso :)
ResponderEliminarMe alegro de que todo haya salido bien, aunque la cicatriz te dé la lata. A mí me operaron de una mano (cosa de poco) y la cicatriz también se me complicó. Cosas de la medicina. Bienvenida de vuelta. Un beso.
ResponderEliminarEspero que todo se termine de solucionar bien. Por aquí seguimos los de siempre. Muacks.
ResponderEliminar¡Bienvenida! me alegro de que ya estés recuperada y espero que la cicatriz deje de dar la lata. Se te echaba de menos por aquí
ResponderEliminarBesos
Bienvenida, guapetona! Me alegro de tu recuperación y seguro que con un poquito de tiempo la cicatriz mejora.
ResponderEliminarBesitos
Preparados y bienvenida de vuelta. Y a la cicatriz dale tiempo que ahora hay muchas cosas para mejorarlas. Un besito y ¡que empiece la fiesta!
ResponderEliminarAinssssssss qué ganas tenía de saber de ti. Me alegro muchísimo! Nos vas a pulir a reseñas jajajaja. Un besazo y hasta el lunes!
ResponderEliminarRebienvenida a casa. A cuidarse mucho, mucho, y a ponernos los dientes largos con todas ésas lecturas que han caído.
ResponderEliminarBesos.
Bienvenida de nuevo :)
ResponderEliminarWellcome se te echaba de menos
ResponderEliminarQue seas muy bienvenida. Cuidate esa cicatriz y adelante.
ResponderEliminarBesos
Bienvenida de nuevo, Marisa! Me alegro de que la operación haya ido bien y seguro que lo de la cicatriz se soluciona, a veces dan un poco la lata. Seguro que has leído un montón !!
ResponderEliminarMe alegro de tu vuelta y sobretodo de que la recuperación de tu brazo vaya viento en popa.
ResponderEliminarUn beso !
Bienvenida, pero cuidadito con ese brazo. Besos.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo. Yo me iré en breve, jeje.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que tu brazo vaya mejor.
Un beso!
Wellcome!!!
ResponderEliminarBesos
¡¡¡Bienvenida Marisa!!! Me alegro que del brazo estés casi recuperada, la cicatriz se cerrará del todo pronto y no te dará más la lata. Yo me voy incorporando poco a poco a la blogosfera.
ResponderEliminarUn besote.