El bloguero invisible temporada 2012-2013 ha dado de sí lo que no está en los escritos. No quiero dejar que pase el mes de Enero sin haceros partícipe de otra grata experiencia que cuento a continuación.
Me hallaba yo en el trabajo cuando mi pareja me llama por teléfono:
- Niñaaa, que aquí te ha llegado otro paquete.
(En este caso no hizo falta la estimable colaboración de Bienvenido; los perdidos diríjanse aquí)
- ¿Otro? Pero si yo no estoy esperando ninguno. Ábrelo, ábrelo, ábrelo...
- Vaaaale.
(Sonidos de papeles que se rasgan al otro lado de la línea telefónica)
- Es otro libro. Se titula Toma mi mano de Miren E. Palacios Villanueva. Es de poesía y viene con dedicatoria.
- Uis... Pues no sé por qué me ha llegado ese libro.
La conversación siguió por otros derroteros pero en cuanto llegué a casa me puse a mirar el libro por delante y por detrás, por arriba y por abajo, intentando averiguar de qué forma y manera había llegado ese libro a casa.
Entre otras cosas, Fesaro y yo acostumbramos a contarnos los devenires de este mundo bloguero. Le conté que había recibido un nuevo libro pero sin conocer su procedencia y a los pocos días él me vino con el mismo cuento. No teníamos ni idea. Al final, y gracias a un post de Lesincele, intuí que la madrileña cuyo alias comienza con K andaba detrás de esta sorpresa. Le pregunté directamente. Y sí. La susodicha K estaba metida en el ajo, jejeje.
Feliz cual perdiz me sentí con aquel libro nuevo. Poesía. ¡Ahí es nada! Esto tiene que ser un señal divina. Un tírame de la oreja, presta más atención al verso y déjate de tanta prosa. Así que me lo voy a tomar como tal. Máxime, y como leí una vez a Koncha Morales, cuando por estos lares se estila poco la poesía (salvo por los regalos que Margari nos hace cada lunes). Habrá que meterse en faena.
Aquí os presento a mi nuevo ahijado. Viene cargado de bellos versos y ricas rimas. Agradezco nuevamente a Kayena su intervención y por su puesto a Miren E. por enviarme su libro. Os dejo el enlace de su blog para que paséis a leerla.
Aprendiendo a crecer.
Besos,
Aprendiendo a crecer.
Besos,