¡¡Hoy estoy de enhorabuena!! Si hace unos meses la encantadora Marilú de Cuentalibros se hacía cargo de esta bloguera perdida.... (nunca te estaré lo suficientemente agradecida), hoy soy yo la que recoge el relevo y se hace cargo de presentaros a una compañera más. Se trata de Cristina del blog Los mundos de mi estantería. En cuanto vi esta bitácora pensé, ¡tiene que ser mía! (figuradamente, claro).
Cristina comenzó su andadura bloguera-literaria en el pasado mes de Julio. Y recargo lo de literaria porque en otras temáticas blogueriles ya tiene experiencia. Os recomiendo su blog de cocina, Mi álbum de recetas, dónde vuelca otra de sus pasiones.
Su rinconcito literario está cargado de reseñas interesantes y sobre libros que a todos nos pueden gustar como La sonrisa de las mujeres, Una tienda en París, La tienda de los paraguas,.. También participa con un pequeño relato en el proyecto lanzado por el blog Kissabook. En cuanto a sus gustos son de los más variopintos, desde novela histórica, pasando por novelas puramente descriptivas, libros de viaje (es una enamorada de Escocia), e incluso si te tercia, alguna que otra novela Chick-lit. Entre sus lecturas juveniles y que le dejaron huella destaca La hija de espantapájaros de María Gripe, obra que fue decisiva a la hora de hacerse una fanática lectora, y las sagas de V.C. Andrews.
Aunque su familia y sus quehaceres diarios no le dejan mucho tiempo para leer últimamente, aprovechará las vacaciones navideñas para ponerse al día y saludar a todos los que pasen por su blog.
Pues aquí tenéis a Cristina. Os animo a conocerla y haceros seguidores para que la familia vaya creciendo y estoy segura de que la recibiréis con el mismo cariño que mostrasteis conmigo.
Besos.
Aunque su familia y sus quehaceres diarios no le dejan mucho tiempo para leer últimamente, aprovechará las vacaciones navideñas para ponerse al día y saludar a todos los que pasen por su blog.
Pues aquí tenéis a Cristina. Os animo a conocerla y haceros seguidores para que la familia vaya creciendo y estoy segura de que la recibiréis con el mismo cariño que mostrasteis conmigo.
Besos.
Pues ahora mismo voy a conocera a tu ahijada, felicidades! 1beso!
ResponderEliminarJajajajjaajaja, eso de un comentario por Caridáaaa ¡me ha hecho una gracia!, pero me pongo solemne para dar la bienvenida a la familia a Cristina :)y me paso a verla, claro.
ResponderEliminarA mi "La hija del espantapájaros" me gustó mucho de jovencita (por cierto) y si viene también con un blog de cocina es bienvenida también esa faceta, porque no solo de libros vive la "abueldrina" Marilú, jejeje.
Se lleva una madrina maravillosa ;)
Besos a las dos!
Enhorabuena, madrina bloggera. Ahora mismo me pasó a conocer a la criatura. Besos
ResponderEliminarSi llego a saber que Cristina no tiene madrina, te la habría robado. Me encanta su blog, al que sigo desde hace tiempo. Se lleva una buena madrina :)
ResponderEliminarUn beso shakiano!!!
Jejeej shaka. Un beso
EliminarAhora mismo me paso a verla que no recuerdo si ya la sigo o no. Besos.
ResponderEliminarPues ahora mismo voy a conocer a tu ahijada Besos Marisa :)
ResponderEliminarMe paso a verla.
ResponderEliminarEnhorabuena a las dos.
Besitos.
Pues ahora video sus blogs.
ResponderEliminarYa la conocía! Que tiene un blog bastante bueno. Y una pedazo de madrina que se lleva!!!
ResponderEliminarLo que no sabía es de su blog de cocina!!! Ya mismo me estoy pasando por ahí...
Besotes!!!
Me encanta tu entrada, me siento muy afortunada por tener una madrina como tú, ¡muchas gracias!.
ResponderEliminarYa conocía el blog de tu ahijada. Me alegra que te hayas animado a amadrinarla.
ResponderEliminarBesos!
Enhorabuena a las dos!!Me paso por el blog de tu ahijada para conocerla
ResponderEliminarBesos
Ya he dejado mi huella por allí. Enhorabuena por tu ahijada, Marisa.
ResponderEliminarBss.
Hola!!
ResponderEliminarQue bien que tengas nueva ahijada!!! Ya las agregué a la lista y ya pues saben las reglas así que disfruten de su estadía juntas y cualquier cosa ya saben donde ubicarme!! Saludos =D
qué presentación tan completita, yo ya conocía el blog de tu ahijada y lo sigo desde hace un tiempo, seguro que con esta ayuda en nada llega a los cien
ResponderEliminarbesos
Enhorabuena Madrina ya le he dado la enhorabuena a tu ahijada aunque ya conocia su blog no sabia de su faceta gastronomica asi que me pasare a ver las recetas. Besos.
ResponderEliminarAhora mismo me paso a echar un ojo.
ResponderEliminarNunca esa frase de "la familia crece" tuvo tanto sentido :P
¡Besines! :)
Me parece una iniciativa muy bonita para ayudarse unos a los otros. Pasaré a visitarla sin duda.
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Muchas gracias a todos!! Fijaos que ahijada más apañá tengo que es capaz de prepararte unos dulces con una mano mientras con la otra se está leyendo La caída de los gigantes jejeje.. Os agradezco la acogida. Besos a tod@s.
ResponderEliminarDesde luego no paras de sorprenderme día a día. Pues nada bienvenida a la familia jejeje
ResponderEliminarxd!
EliminarMuchísimas gracias a todos, especialmente a Marisa y a unos cuantos nombres conocidos que he visto por aquí y que siempre me han arropado con sus comentarios desde que empecé en este mundillo sin conocer a nadie. Por supuesto que todos sois bienvenidos en mi humilde blog. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias a ti Cristina. Besos
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe paso a conocer a tu ahijada. Enhorabuena!
ResponderEliminarBesos
Gracias Marga. Besos
EliminarPues ahora mismo voy a conocerla, seguro que es un encanto.
ResponderEliminarUn beso.
Sí que lo es Kayena... Gracias por visitarla. Besos
Eliminar