Soy la tercera de cuatro hermanos, lo cual se traduce en lo siguiente: Torta que volaba, torta que yo me llevaba. Si algo se rompía en casa, la culpa siempre era de esta gorriona porque los mayores tenían mucha más capacidad que yo para librarse de miradas inculpatorias y la pequeña, precisamente por ser pequeña, quedaba exonerada de toda sospecha.
[Estoy convencida de que mi hermana mayor, si lee esto, dirá que lo que acabo de soltar es una falacia como la copa de un pino... ¡Besos hermanita! No me hagas contar el episodio del pilar de hormigón por favor.... jejeejej XD]
Bueno, a lo que iba. Toda mi vida he vivido acostumbrada a tener hermanos mayores y claro, en el mundo bloguero no iba a ser menos. Así que, para dejar de sentirme solita en estos lares, pensé que sería buena idea buscarme un@ herman@ mayor, que me arrope, me proteja y me guie por estos mundos.
Gracias a la iniciativa titulada APADRINA UN BLOG y lanzada a la blogosfera por las administradoras de Leyendo entre Letras y Detrás de un Libro, he encontrado la solución a mis problemas. Ahora solo queda que un bloguer@ experimentad@ se haga cargo de esta hermanita pequeña con muchas ganas de crecer y la presente en sociedad.
Desconozco si se puede elegir padrino o bien funciona al revés. En caso de que se pueda elegir y viendo que Marilú de CuentaLibros está disponible, me encantaría que fuera ella porque tenemos muchas cosas en común, y además adoro a Mafalda!
Sea como sea.... ¿alguien se anima? Prometo ser una hermana pequeña buena, obediente y disciplinada y si tengo que cargar con alguna trastada, ¡no hay problema! Ya tengo experiencia. Ja!
P.D. Nieves de Leyendo con Nieves, gracias por recordarme que tenía esta cuestión pendiente. A ver si tenemos suerte y nos adoptan pronto!! Un beso.